Hoy he recibido un pedido de Luis Herrera, impresionante por la calidad y el tamaño de los ejemplares, como siempre. Un gustazo pedir a este hombre. Como ya sabéis ando pendiente de comprar una cámara, pero os voy a poner lo que he comprado en imágenes que no son mías, pero como si lo fueran:
Mammillaria guelzowiana (compré dos, no pude resistirme a este bellezón pa caerse d´espaldas...):

Mammillaria baumii

Mammillaria sphaerica

Mammillaria senilis (Ya tenía otra, pero quiero dos para poder fecundarlas, me encantan)

Sulcorebutia arenacea (la mía es muy grande y muy amacollada, una preciosidad)

Epiphyllum crenatum v. chichicastenango

Aquí una flor:

Ceropegia dichotoma (también tengo la C. fusca, endémicas de las Islas canarias, enigmática planta). La foto es en esatdo salvaje:

Aporocactus flageliformis (tengo esquejes de Lourdes, pero quería también tener de otra procedencia para cruzar polen). Todo un clásico, pero dificilillo de encontrar:

También me ha llegado un par de especies de Pereskiopsis para mis experimentillos de injertos y alguna cosa más, pero no quiero aburriros. No diréis que no tengo buen gusto ¿eh? Ya no me caben más plantas, creo que entre todo lo que tengo y los semilleros, mi mujer no me va a ver el pelo dentro de casa en mucho tiempooooo. Un abrazo.