Echinopsis esta rara

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
zen

Echinopsis esta rara

Mensaje por zen »

Hola , hace poco la he cambiado de sitio, quizas le da mas el sol, y aunque hace aun calor, si que ha refrescado. Lo peor es que en cosa de dos dias o asi se ha arrugado. La regue anoche, pero parece que va a peor. Ya la vi rarilla hace un par de dias, la piel parecia con parches o de tono diferente.

Imagen
Imagen
Imagen

Que puede seer ?, de momento la vuelvo a poner donde estaba, que se ve que el cambio no le ha sentado bien.

Gracias, saludos

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 733 veces
Contactar:

Poca tierra

Mensaje por Jesus »

Hola Zen.

Creo que tu planta esta algo seca y un poco quemada por el sol. Ten en cuenta que aunque esa especie es muy resistente a casi todo necesita mas tierra para poder fortalecerse, en una maceta tan pequeña no le da tiempo a asimilar el agua.

Ademas el sustrato usado por muchos viveristas no retiene agua salvo que lo rieges muy muy abundantemente.

En cualquier caso no creo que le pase nada mas, de hecho en la foto no se le aprecia ningún problema a la planta.

Hasta pronto.

Imagen
zen

Mensaje por zen »

Gracias por el comentario Jesus. Se que esta y otras 4 plantas aun las tengo pendiente de cambiar de maceta pero estoy a la espera de que llegue la proxima primavera dado que no quiero arriesgarme a perderlas aun haciendo calor aqui.

Saludos

Responder