iberflora

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

iberflora

Mensaje por ornatum »

hola amigos este año el stand de acys en iberflora estara en el nivel 3 pabellon 2 stand a 46 espero ver alguno por alli
un saludo

khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Hola ¿Te refieres a Iberflora en Valencia? Por cierto, ¿puede entrar cualquiera? Es que recuerdo hace años que solo dejaban entrar a empresarios y cosas parecidas, pero un ciudadano de a pie, no podía acceder. Y ya puestos ¿Dónde se encuentra en la Feria de Muestras de Paterna? ¿Cómo se puede llegar? Gracias y perdón por tantas preguntas, jejeje

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

iberflora

Mensaje por ornatum »

hola khalid si la verdad es para profesionales pero el 60 por ciento de los visitanates no lo son .
puedes acceder pagando 12 euros , bueno eso era el año pasado o con una invitacion como la que nos dan a los socios de acys ,pero si quieres ir llamame cuando estes en la puerta y yo te acerco una .este es mi tlf 627 219 265 o quedamos antes de la feria yo estare el lunes a partir de las 5 en el botanico en la reunion de acys , o si te viene mejor el hotel lo tengo en la avenida ausias mars por la entrada desde alicante .
si es en paterna y puedes llegar en autobus y tranvia hasta la puerta .
si quieres alguna planta tienes que esperar hasta el viernes antes no permiten sacar nada .
si tienes alguna otra duda aqui estoy hasta el domingo .
un saludo

khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Muchas gracias Ornatum!!! De todos modos no estoy seguro de que pueda acercarme. ya te llamo si puedo ir. Caramba muchas gracias.

Responder