semillero de a. asterias
semillero de a. asterias
Hola chicos de nuevo, que llevo una temporadita sin aparecer primero por problemas de trabajo y luego de salud pero aquie estoy.
Bueno queria pareguntaros si es normal que mis asterias plantados en junio sigan del mismo tamaño casi desde que nacieron, son muy pequeñitos mas o menos 0.5 cm pero no les veo enfermos, los he metido en casa porque por aqui esta haciendo fresquete, buen a ver que me podeis decir.
Gracias besos
Bueno queria pareguntaros si es normal que mis asterias plantados en junio sigan del mismo tamaño casi desde que nacieron, son muy pequeñitos mas o menos 0.5 cm pero no les veo enfermos, los he metido en casa porque por aqui esta haciendo fresquete, buen a ver que me podeis decir.
Gracias besos
- RAFAMONTOSA
- Agradecimientos: 4 veces
asterias
hola yo por mi experiencia las asterias en nacer no demoran nada ya a los cinco dias se ven aparecer los primeros brotes.y de ahi seguiran naciendo cada dia algunos brotesillos .que te haran ponerte muy contento.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
Hola,
Yo he sembrado varias semilleros de asterias. La germinación se produce entre los 3 y los 5 días, máximo una semana. El primer año son tremendamente lentos. Yo sembré en agosto de año pasado y se "clavaron" en esos 5 mm y así estuvieron hasta la primavera. Ahora, esos mismos deben estar entre 1 y 2 cm . Ya veras como te resulta sorprendente lo que crecen el año que viene. Pero este año ni se moveran....
Un saludo.
David
Yo he sembrado varias semilleros de asterias. La germinación se produce entre los 3 y los 5 días, máximo una semana. El primer año son tremendamente lentos. Yo sembré en agosto de año pasado y se "clavaron" en esos 5 mm y así estuvieron hasta la primavera. Ahora, esos mismos deben estar entre 1 y 2 cm . Ya veras como te resulta sorprendente lo que crecen el año que viene. Pero este año ni se moveran....

Un saludo.

David
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 945 veces
- Agradecimientos: 1359 veces
- RAFAMONTOSA
- RAFAMONTOSA
paciencia
huy asi que hay que tener mucha paciencia con las asterias . yo creo que con todos los cactus hay que tener paciencia.
lo que pasa que nos desesperamos por tenerlos ya grandes
natty
lo que pasa que nos desesperamos por tenerlos ya grandes

natty

Saludos
Natty
Natty
- RAFAMONTOSA
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces