Quiero dar publicamente las gracias, por lo bien q me han atendido en El ejido, por un lado a los amigos canaricultores, q hicieron un concurso de campeonato con muy buenos ejemplares de amigos de murcia, granada, Zaragoza, etc, los mios no son tan buenos este año, q le vamos a hacer

Luego, tambien conoci a Antonio Molina, q me tenia de tiempo atras un grusonis guardado, y me lo entrego en mano, muchas gracias de corazon, luego el amigo paco, del vivero q intentaba localizar el concurso de los canarios para verlos, y antonio molina estaba llamandolo para ver si podiamos ir a verlo, pues no tomamos unas cervezas, vio el concurso y luego fuimos a su vivero, eso es para estar un par de dias, con la cabeza agachada, mirando para el suelo, oju q cantidad `de plantas
, tengo q ir un dia expreso al vivero, darle tambien a paco la gracias por la bandeja q entre los dos me prepararon de plantas q no tenia, muchas gracias,
Por otro lado tambien, darles las gracias a jose ramon de murcia , q un amigo pajarero me recogio un paquete q me tenia preparado, de astros y muchas,muchas mas cosas, de nuevo gracias a los tres