Quiero dar las gracias

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
rafa

Quiero dar las gracias

Mensaje por rafa »

Pues eso, no se donde podia poner estos , lo pongo aki
Quiero dar publicamente las gracias, por lo bien q me han atendido en El ejido, por un lado a los amigos canaricultores, q hicieron un concurso de campeonato con muy buenos ejemplares de amigos de murcia, granada, Zaragoza, etc, los mios no son tan buenos este año, q le vamos a hacer :cry:

Luego, tambien conoci a Antonio Molina, q me tenia de tiempo atras un grusonis guardado, y me lo entrego en mano, muchas gracias de corazon, luego el amigo paco, del vivero q intentaba localizar el concurso de los canarios para verlos, y antonio molina estaba llamandolo para ver si podiamos ir a verlo, pues no tomamos unas cervezas, vio el concurso y luego fuimos a su vivero, eso es para estar un par de dias, con la cabeza agachada, mirando para el suelo, oju q cantidad `de plantas
, tengo q ir un dia expreso al vivero, darle tambien a paco la gracias por la bandeja q entre los dos me prepararon de plantas q no tenia, muchas gracias,
Por otro lado tambien, darles las gracias a jose ramon de murcia , q un amigo pajarero me recogio un paquete q me tenia preparado, de astros y muchas,muchas mas cosas, de nuevo gracias a los tres :D :D :D :D

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Rafa, fue un placer conocerte a ti y a tu familia, lo único malo fué el corto tiempo que tenías, pero ya nos veremos en otra ocasión y tomaremos otras cervecitas.

Saluda a tu mujer y tus hijas.

Un cordial saludo.

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder