Así, que como recordaréis, compré unas plantitas nuevas y me he puesto como loco para quitarles a todas la tierra y limpiar las raíces de posibles cochinillas. He visto algunas bolitas blancas para mi sorpresa, aunque las he tirado por la fregadera antes de echarles foto. Así están las plantas ahora... quedarán así durante un par de semanas hasta que se les sequen las heridas y cicatricen. Después las pondré en macetitas como hice con las anteriores.

A estas se les aprecia un poco de látex junto a las raíces. A ver si cicatrizan bien.

Además en uno de los laterales, se les ve como capullitos, pero no son puntiagudos, sino que parece que están recogidos hacia adentro... no pueden ser frutos verdad??? La verdad es que mi cámara deja mucho que desear!!!

Bueno, si alguno cree que las raíces son escasas, están enfermas, o algo parecido que me lo diga yaaaaaaaaaaaaaa. Estoy un poco neurótico con las cochinillas, los nemátodos, y todo los bichos que pueden cargarse las plantitas. (Aunque para bichos yo...

Un saludo a todos.