Hola de nuevo a todos. Subo el tema primero para que veais estos ejemplares que estoy recuperando y segundo para ver que puedo hacer con un problema.
Estos ejemplares se estan recuperando, y aparentemente van para adelante. Los limpie de suciedades , flores secas y mas cosas del lamentable estado que tenian.
Este ejemplar es el que me tiene mas contento, me encanta y creo que sera un buen ejemplar. Aun no lo he identificado, ¿ alguien me lo podria identificar ?
Este es otro de los ejemplares. Ha cambiado bastante desde que lo recogi. Ha engordado bastante veo como reluce un verde claro en los filos de las crestas y ademas al ensancharce , veo como las costras se estan empezando a abrir, resquebrajandose. Esta infitamente mas limpio que cuando lo recogi-aunque no lo parezca, jejej-.
Y ahora el que me esta dando problemillas. Este sigue estando muy delgado y no le veo que avance. Veo que en la base casi por la zona donde entra en contacto con la tierra tiene una parte que parece en muy mal estado y podrida. Ademas a lo largo del tronco tiene una parte muy cortada y no se hasta que punto eso es bueno. No se si se recuperara, y no se si cogerlo y pegarle un tajo hasta que de con una buena parte donde no exista pudricion. ¿ Que pensais ? Creeis que mi solucion es drastica o existe alguna otra posibilidad. Os dejo unas fotos.
Aqui foto de la base
Esta es otra
Aqui foto del corte en medio del tallo
Gracias, saludos.