ETIQUETAS
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
ETIQUETAS
Hola a todos:
No sabía muy bien en qué apartado del foro incluir este tema, así que he optado por elegir este. El caso es que quiero tener las plantas identificadas, pero me he fijado que las etiquetas que utilizo con rotulador permanente se van borrando y pierden al final la escritura y no se puede leer nada. El sol se come la tinta y la desintegra hasta hacerla desaparecer. Otros rotuladores se diluyen en agua y con la lluvia también se van.
¿Qué etiquetas utilizais? ¿Cómo escribís en ellas y con qué? ¿Impreso o manuscrito? ¿Merece la pena plastificarlas? .... NECESITO INFORMACIOOOOOOOOON... jajaja
Un saludo y muchas gracias a todos.
No sabía muy bien en qué apartado del foro incluir este tema, así que he optado por elegir este. El caso es que quiero tener las plantas identificadas, pero me he fijado que las etiquetas que utilizo con rotulador permanente se van borrando y pierden al final la escritura y no se puede leer nada. El sol se come la tinta y la desintegra hasta hacerla desaparecer. Otros rotuladores se diluyen en agua y con la lluvia también se van.
¿Qué etiquetas utilizais? ¿Cómo escribís en ellas y con qué? ¿Impreso o manuscrito? ¿Merece la pena plastificarlas? .... NECESITO INFORMACIOOOOOOOOON... jajaja
Un saludo y muchas gracias a todos.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Yamal
-
- Agradecimientos: 1 vez
El problema de Yamal en este momento no es que se coma los cactus sin darse cuenta, sino que tiene un empacho de libros de texto, que no sabe por donde anda, como no acabe pronto este curso lo veremos subido a una palmera, ánimo Yamal, que ya queda menos.
Ekion, yo uso las etiquetas normales que vende Projar, creo que serán de plástico.
Saludos
Ekion, yo uso las etiquetas normales que vende Projar, creo que serán de plástico.
Saludos
- Yamal
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Contactar:
Estoy montando uno.
Hola amigos.
Estoy preparando un sistema para la nueva versión de esta web en el que mediante un formulario se generarán las etiquetas en un material casi indestructible que será enviado por correo al solicitante.
Hoy he estado ajustando el sistema de cuchillas que cortará las etiquetas, tengo que probarlo mas a fondo y montar el sistema de guia de corte, pero seguramente estará operativo pronto por lo menos para los que quieran probarlo.
Hasta pronto.
Estoy preparando un sistema para la nueva versión de esta web en el que mediante un formulario se generarán las etiquetas en un material casi indestructible que será enviado por correo al solicitante.
Hoy he estado ajustando el sistema de cuchillas que cortará las etiquetas, tengo que probarlo mas a fondo y montar el sistema de guia de corte, pero seguramente estará operativo pronto por lo menos para los que quieran probarlo.
Hasta pronto.
- Jesus
- Contactar:
Bueno, es un poco largo....Ekion escribió:Me he perdido Jesús![]()
No sé a qué te refieres. Podrías explicárnoslo un poco mejor??
Por una parte estoy preparando una nueva versión de la web mucho mas potente que la actual.
Por otra parte desde hace tiempo preparo unos cartelitos en PVC que han demostrado una calidad extrema en cualquier condicion climatica.
Ahora todo junto:
Desde la nueva web se podrán diseñar e imprimir los carteles y estos serán enviados por correo.
Hasta pronto.
- Jesus
- Contactar:
Si.
Hola David.
Yo las he usado unos 4 años sin problemas, como mucho alguna se ha amarilleado un poco, pero no se borran.
¿Interesante?
Hasta pronto.
Yo las he usado unos 4 años sin problemas, como mucho alguna se ha amarilleado un poco, pero no se borran.
¿Interesante?
Hasta pronto.
- Jesus
- Contactar:
Nada es eterno.
Hola David.david escribió:Pues estupendo!!,las que uso, con el tiempo a pleno sol se parten como el cristal.
Nada es eterno, ten en cuenta que son de plastico, de todas formas mandame un mensaje privado con tus datos y el nombre de algunas plantas y te mando algunas muestras.
Hasta pronto.