Recordareis a mi gatita terrorista, Evita, la que me mezcló todas las semillas. Es una gata MUY MUY MALA, aunque haga las cosas sin querer

Yo no me lo creia hasta que lo oí (oirla como lo hacia por la noche) porque todavia no la he visto haciendolo aunque mi hermano si.
El caso es que la he oido muchas veces y al principio saltaba tres o cuatro veces hasta conseguirlo y hacia mucho ruido, ahora lo hace a la primera y sin ruido. Simplemente se oye como si una persona abriera la puerta. Algunas veces me he asustado porque estaba solo en casa y me hizo pensar en un ladron.
Lo que es mas impresionante es que ELLA SOLA ha aprendido a abrir las puertas. NADIE la ha entrenado. Todos sabemos que los gatos son muy inteligentes, pero yo me sentia tonto al haberme sorprendido, porque aunque mis gatas hasta entonces habian hecho cosas inteligentes pero normales dentro de un orden gatuno. Estamos hablando de que la gata ha aprendido por si sola a manejar una "maquina compleja" el pomo de una puerta, hacerlo girar (es de palanca, no de los redondos) y empujar la puerta hacia fuera o hacia adentro segun el sentido para abrirla. Comprendiendo todo el proceso y satisfaciendo mediante la inteligencia sus necesidades.
Ahora ella nos domina a nosotros. Antes podriamos cerrar las puertas y las gatas no entraban. Ahora todas las gatas hacen lo que les da la gana porque ella abre la puerta y las demas se cuelan cuando quieren.
Esto no tiene nada que ver por ejemplo con cuando ponen el aire acondicionado porque tienen frio. Solo hay que darle a un boton. Es facil darse cuenta, es el naranja grande. En cambio abrir un pomo previo salto..... uff y sin entrenamiento, ella solita!!
Es muy mala, pero en la maldad esta la inteligencia. Como decia uno de mis sabios profesores como consejo para ir a los examenes: "Hay que tener picardia y maldad". Sobre todo para saber encajar la picardia y maldad de los otros cuando van a por ti (examen).
Aqui os dejo algunas fotos de ella.

Agarrabamos a Luisita para que no le atacara.

Morgana pasaba olimpicamente de ella

Aqui sale un poco fea por el flash

Miren que rica...

Por ahi tengo fotos de como es ahora.... ya las pondre si quereis.
Hasta pronto amigos