Ahí van unos pocos:
Empezando por estos preciosos pequeñines que me encontré en un garden center. Me los compré todos y los separé porque estaban juntos en macetas pequeñitas... así tienen más sitio para crecer.

Otra preciosidad de Gymno...

Aquí vienen las Mammillarias duwey, que como podéis ver una tiene la espinación blanquecina y la otra roja-granate. Son muy bonitas, pero parecen delicadas. A ver qué me decís sobre sus cuidados... La segunda foto no he conseguido enfocarla (y lo he intentado 4 veces)...

Una preciosísima Mammillaria compresa... Otra que me tiene enamoraito... jejeje.

La Mammillaria elongata que compré la primera y las otras dos que compré después para que le hicieran compañía... jejeje. Son pequeñajas todavía, pero espero que dentro de nada crezcan como auténticas bestias.

Estas Mammis no me acuerdo cómo me las identificasteis, pero esque en los posts no las encuentro... una ayudita porfa.

Y estas otras Mammillaria no las tengo identificadas tampoco...

La Mammillaria cristaat (que no sé yo si está muy bien identificada, así que solicito vuestra aprobación)...

Esta última aunque veais un palito de identificación, sólo pone "Mammillaria species"... asi que no está identificada tampoco...

Ahora el turno de estos preciosos Astrophytum ornatum... Me tienen enamorao!!! qué bonitos son los pequeñajos estos!!!

Alguna cosita rara, como este cactus identificado como Coleocephala... mur raro.

Este cactus indeterminado... jejeje

El Dolichothele camptotricha, que para mí se parece muchísimo a las mammis...

Una Leuchtenbergia principis...

Y entre los cactus un bicho raro... una sucu muy wapa, aunque no sé cuidarla bien, así que PIDO SOCOORRROOOOOOOOOOOOO!!!!

Todavia quedan más novedades, pero se me han acabado las pilas de la cámara digital y tengo que recargarlas. Así que lo dejo para otro día. Seguiré en otro post. Os agradezco de antemano vuestar ayuda y espero que me hagais comentarios sobre los pinchuditos nuevos...