Cactus cerebro
-
- Agradecimientos: 1 vez
Cactus cerebro
Este cactus lo traje de USA hace tiempo, pero aqu? nunca he visto una cristaci?n parececida (en la etiqueta pon?a brain cactus), alguien sabe que es??

- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Mammillaria elongata.
Hola Antonio.
Es una mammillaria elongata cristada.
A mi me regalaron una en la feria de muestras de Espartinas (Sevilla) es algo relativamente corriente.
Por desgracia la mia, casi del tama?o de un cerebro humano se pudrio por la raiz y no pude enraizar ninguno de los numerosos esquejes resultantes.
Hasta pronto.
Es una mammillaria elongata cristada.
A mi me regalaron una en la feria de muestras de Espartinas (Sevilla) es algo relativamente corriente.
Por desgracia la mia, casi del tama?o de un cerebro humano se pudrio por la raiz y no pude enraizar ninguno de los numerosos esquejes resultantes.
Hasta pronto.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Contactar:
Ojo con los brotes no cristados.
Hola Antonio.
Si te fijas tiene ya algunos brotes no cristados que tendrias que eliminar para acelerar el crecimiento de la zona cristada. De lo contrario el crecimiento de estas puede estancarse por completo.
Hasta pronto.
Si te fijas tiene ya algunos brotes no cristados que tendrias que eliminar para acelerar el crecimiento de la zona cristada. De lo contrario el crecimiento de estas puede estancarse por completo.
Hasta pronto.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces