Mi nombre es Jesús León y estoy muy loco, creo que soy extremadamente adicto a los cactus, me he pasado la ultima media hora sacandome una espina de cactus que se me ha clavado en medio de la uña de un dedo con el consiguiente destrozo de la misma y me sorprendo a mi mismo durante tan desagradable operación maquinando que puedo montar en un pequeño terrenito que me han ofrecido para mis cactus....
Yo no se que me pasa pero cuando me pincho y me rajo digamos que al momento no me duele, pero cuando estoy calentito en casa, y me lavo las manitas, empiezan a dolerme todos los pinchazos, y me tendriais que ver con el visturí rajandome las manos hasta hace un rato y me las he sacado todas, dos de ellas compliadas y largas.
Es que Jesus y yo hemos estado plantando cactus este dia...
Del proceso de plantación me refiero, no de la extracción de los pinchos y la consiguiente carnicería.... jejeje. Ya nos contaréis. Jesús, un poco loco sí que estás, pero mientras sea sólo eso... Yo estoy desesperao pensando cómo me lo monto para poder hacerles sitio a todos los pekeñajos que tengo... y los que voy a tener!!!!
Realmente se trata de producir plantas grandes y esquejes de columnares mas que semillas pero es previsible que desde este mismo año empiecen a producir semillas los feros y los myrtilos.
No aparecen en la foto pero la zona aparentemente vacía en medio de los columnares está en realidad cubierta de plantas mas pequeñas.
Tranquilo jesús, lo de las semillas era broma, (al menos por mi parte), porque estoy saturado de semilleros, y todavía tengo que hacer más sitio para los que tengo que hacer este mismo año...
En cuanto a lo del engorde de plantas, me parece muy buena idea. Soys la leche y el copón, jejeje. (y el de la foto un poko feo )