Hacia tiempo que no posteaba! Y me reencuaentro con vosotros con estas flores de este 2007!!! Os pongo las flores de los cactus que aún no habia visto florecer en mi terraza!!!
Y vienen muchas más flores en camino!
(Claro que también este invierno ha pasado factura a algun especimen que ha muerte... ) Aix... que se le va hacer!
Si el primero yo lo tengo con floracion roja.... no lo habia visto con floracion blanca, creo que te intercambiare semillas montse! jejeje para tener las variedades... alguien tiene de otro color??
Aparentemente (por su aspecto general)se trata de una M.rekoi leptacantha, pero su flor amarilla me despista, así que, salvo que alguien encuentre una identificación mas correcta, creo que se trata de una hibridación.......
nelo escribió:Aparentemente (por su aspecto general)se trata de una M.rekoi leptacantha, pero su flor amarilla me despista, así que, salvo que alguien encuentre una identificación mas correcta, creo que se trata de una hibridación.......
Pues tengo que mirar en casa si la tenia identificada Que no lo recuerdo!
Me iré pasando por aquí ya que tengo más capulloa que se transforamaran en flores muy muy prontito!
Y pronto os pondre fotos del repiqueado de cactus que estoy haciendo y me lleva un trabajo!!!
Hola, con tu permiso Montse.
Esta es la M.rekoi leptacantha que tengo con las flores color rosa.
Es autocompatible? si te da semillas, guardame unas poquitas, me ha gustado con florecillas amarillas
Pues las floreces se me estan marchitando y no veo que le sangan pimentoncitos con semillas
Eso si tengo más fotos, la que me pedia Rafa la euphorbia y alguna florecilla más! Este año tengo muchos capullos en la terraza
Aquí añado más fotos de flores!!! Por cierto, no los tengo ID.
El de flor roja lo compre en la expo de Astros (de la ASAC)!!! Que peque y que flor!!!
(Las flores de cactus/sucus que ya florecieron con anterioridad ni las pongo, no quiero repetirme!)