MIS SEMILLEROS
MIS SEMILLEROS
Os pongo la evolución de mis semilleros. Las primeras semillas ya tiene dos meses y están sacando las espinitas.
También he plantado hace unos días euphorbias obesas y ya empiezan a hacer honor a su nombre. Ya me direis que os parecen.
Un saludo.
http://mispinchos.blogspot.com/2007/03/ ... leros.html
También he plantado hace unos días euphorbias obesas y ya empiezan a hacer honor a su nombre. Ya me direis que os parecen.
Un saludo.
http://mispinchos.blogspot.com/2007/03/ ... leros.html
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1534 veces
- Agradecimientos: 745 veces
HOla Yamal:
muchas gracias.
Tengo una duda, aunque en las fotos no se aprecia demasiado, tengo algún semillero que tiene una densidad enorme de plantas, de hecho, no creo que puedan crecer así (para ser la primera vez que siembro no me quejo, pero....).
Mi duda es:
¿elimino plantas o puedo ya repicar a macetitas?. De momento las semillas son muy pequeñas, ¿crees que sobrevivirán a un repicado?.
Un abrazo.
muchas gracias.
Tengo una duda, aunque en las fotos no se aprecia demasiado, tengo algún semillero que tiene una densidad enorme de plantas, de hecho, no creo que puedan crecer así (para ser la primera vez que siembro no me quejo, pero....).
Mi duda es:
¿elimino plantas o puedo ya repicar a macetitas?. De momento las semillas son muy pequeñas, ¿crees que sobrevivirán a un repicado?.
Un abrazo.
- Yamal
- Yamal
Gracias Antonio, ayer he regado los semilleros y le he añadido fungicida, ya lo había hecho una vez, pero siempre es mejor prevenir, también he disuelto una pequeña dosis de fertilizante.
Ya os iré contando.
Yamal, no quiero menospreciar las opiniones de otros compañeros, todo lo contrario, quiero decir, que tu experiencia avalan ampliamente tus consejos.
Un abrazo.
Ya os iré contando.
Yamal, no quiero menospreciar las opiniones de otros compañeros, todo lo contrario, quiero decir, que tu experiencia avalan ampliamente tus consejos.
Un abrazo.