Hola a todo/as:
Queria saber que alguien puede informarme de como puedo sacar familia de la ALLUAUDIA PROCERA. Tenemos unas cuantas pero queremos intentar sacar mas.
MUCHAS GRACIAS
SACAR FAMILIA
Hola Raquel!!
Yo por mucho que lo intento, no hay forma de que enrraicen.
No hago mas que cortar y cortar y estoy dejando la planta madre que da pena la pobrecica...... menos mal que es una planta muy fuerte y responde muy bien.
Con el ultimo productor que hable a principios de esta primavera en la feria de Iturraran, me comento que dejara secar el esqueje unos quince dias y plantar con calor y humedad.
Cuando hagas los esquejes marca la parte de abajo, practica mente es igual la parte de arriba que la de abajo, a no ser que sea un esqueje apical.
Suerte y ya me contaras como va la cosa!!!!
Un saludo.
Txema.
Yo por mucho que lo intento, no hay forma de que enrraicen.

No hago mas que cortar y cortar y estoy dejando la planta madre que da pena la pobrecica...... menos mal que es una planta muy fuerte y responde muy bien.
Con el ultimo productor que hable a principios de esta primavera en la feria de Iturraran, me comento que dejara secar el esqueje unos quince dias y plantar con calor y humedad.
Cuando hagas los esquejes marca la parte de abajo, practica mente es igual la parte de arriba que la de abajo, a no ser que sea un esqueje apical.
Suerte y ya me contaras como va la cosa!!!!
Un saludo.
Txema.
- RAFAMONTOSA
- Agradecimientos: 4 veces