Hola, por fín floreció, hace unos dos años que la tengo es la primera vez que la veo con flor, la tenía a semisombra luego la puse a pleno sol y en pocas semanas........
dará fruto?, no le dí con el pincel espero que las mosquitas hagan su trabajo
hola david muy linda stapelia variegada asi que el sol ayudo a su floracion las mias estan es sombra y no florecen asi que les cambiare de lugar.
natty
La mia se heló...tenía varios años, alcancé a salvar un brote tendré que esperar varios años hasta que esté como estaba, es beuno hacer "respaldos" de las plantas
Pancho, todos los brotes de una planta tienen la edad de la misma.Es decir que si tenias una Stapelia de 7 años, por ejemplo y has salvado un tallito de ella, puede perfectamente hacer flor enseguida, ya que tiene tambien 7 años.......
Hola que tal..bien rara la planta...o más bien la flor...esta tiene mal olor, lo digo por que el color y la forma, me recuerda a la flor más grande del mundo...no me pregunten donde se da....
Pancho...si tu planta forma raiz rápidamente...no tardará en dar flores..., debido a lo que menciona nelo...la edad fisiológica.
Saludos.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.