hola a todos..
muchas gracis por ofreserme semillas...estoy muy contento de que exista personas de buen corazon.....pero no podre aceptarlas
por problemas personales......a si que muchas gracias ....no se preocupen ...quisas otra persona en el foro las nesesite ...
bueno muchas gracias ...y reitero no duden e pedirme algun ayuda por que tal como me ayudan yo tambien lo ago ...a qui estare ..
saludos
atentmante sebastian
Última edición por sebaestigma el Lun Ene 07, 2008 8:48 pm, editado 2 veces en total.
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
hola seba eres el mismo del foro chileno?? oye porque rechasas las semillas que al parecer te ofrecen que te pasa si es por la distancia de paises yo te puedo regalar semillas soy de viña del mar y como tu dices hay que ayudar yo e sido muchas veces ayudada por este foro y otros foros de cactuseros, y he guardado semillas para tambien regalar a personas que empiezan como tu y si nesesitas ayuda mandame un privado.yo soy de viña del mar de chile. tambien te puedo decir picadas de lugares de ventas de cactus, y te puedo mandar algun cactusitos de los que e sembrado gracias a todos los que me han regalado semillas. y que gracias aellos e aprendido a sembrar asi que bien venido aeste foro ya veras que no faltaran los amigos que les queden semillas yo tepuedo ayudar con unas poquitas queme quedan.
natty
oye muchas gracias ...pero es que sabes resulta que hay personas que le molesta que uno trate de pedir semillas .y noce por que...paresiera que lo malinterpretaran esta situacion.. por eso tuve que decir muchas gracias en el post y es mejor dejarlo a si para no tener problemas..pero en fin eso da lo mismo ...bueno te agradesco el enorme gesto natty [-o< ....
bueno muchas gracias
saludos
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
hola seba si puedes manda un privado con tu direccion y te mando algo no te hagas dramas con lode las semillas si hay artas personas buena honda que te daran semillas cierto chicos??? ya animate y si te interesa mandame un privado y cuentame de que lugar eres,que yo coopero contigo.
natty