Aloe destruido
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
Aloe destruido
Aqui os enseño como se divierten con los petardos en navidades y tambien parte del jardin que no sufrio graves daños. Como vereis el Aloe esta destruido y para que comproveis la magnitud del explosivo que usaron vereis las ocasiones en los tubos de la baranda que rodea el jardin. El mirtillocactus sufrio los daños en años anteriores.
Un saludo.
Un saludo.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Re: Aloe destruido
Hola José Mª.
La verdad, es increíble que no pasen más cosas, hay que ser animal para usar uno de esos petardos y mucho más para ponérselo a un ser vivo.
La noche del 1 de enero me fui a urgencias del hospital infantil (Pablo sufrió una luxación de un brazo) y había un niño de tres años con media mano arrancada por un petardo, incluida la amputación de varios dedos, toda una gracia.
Hasta pronto.
La verdad, es increíble que no pasen más cosas, hay que ser animal para usar uno de esos petardos y mucho más para ponérselo a un ser vivo.
La noche del 1 de enero me fui a urgencias del hospital infantil (Pablo sufrió una luxación de un brazo) y había un niño de tres años con media mano arrancada por un petardo, incluida la amputación de varios dedos, toda una gracia.
Hasta pronto.
Hola, que brutitos que son, con lo hermoso que tendría que ser ese Aloe, los pertardos tendrían que prohibirlos de una vez, no sirven para nada solo para dar el coñazo y destrozar. Saludos
- joselennon
- Agradecimientos: 4 veces
Lo peor (más aún de que aún hay personas que carecen de la más mínima formación sobre comportamiento racional) es que no se hace nada... Los hay niños y peor aún... gente ya con unos cuantos años... que le compran los petardos a los niños...
Ahí soy pesimista... no creo que de repente esta gente queden iluminadas así porque así...
(Ya colgaré fotos de mi jardín a plena calle... pero es que me da pena...).
Ahí soy pesimista... no creo que de repente esta gente queden iluminadas así porque así...
(Ya colgaré fotos de mi jardín a plena calle... pero es que me da pena...).
Saludos...
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Es una pena que esto pase.
Estoy pensando en incluir un apartado sobre daños por vandalismo en la exposición que montará ACYSA en Marzo, tengo algunas fotos que revolverían las tripas al más pintado, por ejemplo una de Pablo (mi hijo de 3 años) con una sonrisa de oreja a oreja plantando un cactus y otra de ese mismo cactus al que le han clavado un palo en medio.
Hasta pronto.
Es una pena que esto pase.
Estoy pensando en incluir un apartado sobre daños por vandalismo en la exposición que montará ACYSA en Marzo, tengo algunas fotos que revolverían las tripas al más pintado, por ejemplo una de Pablo (mi hijo de 3 años) con una sonrisa de oreja a oreja plantando un cactus y otra de ese mismo cactus al que le han clavado un palo en medio.
Hasta pronto.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces

Mi opinion es demasiado poco políticamente correcta para que la pueda expresar en público.
- Jesus
- Contactar:
Lo mismo digo, las mutilaciones genitales no tienen buena prensa.Yamal escribió:Mi opinion es demasiado poco políticamente correcta para que la pueda expresar en público.
Hasta pronto.
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola mi primer pensamiento fue que el primer petardo que tire en las proximas fiestas le explote en la mano pero luego pense no quiero ser tan cabr....como el .
en niebla tambien le amputaron una mano el dia 31 a un niño de TREINTA AÑOS
un saludo
en niebla tambien le amputaron una mano el dia 31 a un niño de TREINTA AÑOS
un saludo
- RAFAMONTOSA
Yo opto por la decisión de yamal. Mejor me callo! 

Un saludo...
Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com
Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com
Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Para abrir ese tubo hay que poner una pequeña bomba!! lo raro es que aún queden las hojas del Aloe por ahí.
Saludos.
Saludos.
David
Barcelona
Valles occidental
Barcelona
Valles occidental
la verdad esto se ve una y otra vez, y es muy malo lo peor que en tu pais al parecer no se ha lejislado sobre el tema, aqui en chile todo lo que sea fuego artificial es penado por la ley y ya se tomo conciencia de lo que puede ocurrir, en todo caso siempre hay gente inesgrupulosa que vende este tipo de explosivos.y hay padres irresponsables que dejan que sus hijos sean parte de este terrible crimen .generalmente siempre pagan los mas pequeños que salen mal parados en este asunto incluso niños que ni siquiera sus padres han comprado este tipo de armamentos.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
- joselennon
Natty, lo peor es que aquí también está prohibido utilizar en la vía pública cualquier fuego artificial en cualquier municipio de este santo pais... pero no se persigue!!!
Y está claro que el que pone un petardo de la potencia del que se muestra en la foto (muy habitual en Navidad, sea dicho)... es un inconsciente... se divierte con algo como una tremenda explosión (un ruido muy desagradable y una deflagración peligrosísima), es un puñetero nearthental (con perdón, sin ánimo de ofender a los antecesores).
La policia local rara vez aparece... (sin querer decir que su labor no sea importante, que lo es... pero no del todo completa... falta de personal, medios... lo que se quiera, pero se explosionan cosas con el evidente peligro de la ciudadanía y patrimonio público). Ya está, lo dije...
Y está claro que el que pone un petardo de la potencia del que se muestra en la foto (muy habitual en Navidad, sea dicho)... es un inconsciente... se divierte con algo como una tremenda explosión (un ruido muy desagradable y una deflagración peligrosísima), es un puñetero nearthental (con perdón, sin ánimo de ofender a los antecesores).
La policia local rara vez aparece... (sin querer decir que su labor no sea importante, que lo es... pero no del todo completa... falta de personal, medios... lo que se quiera, pero se explosionan cosas con el evidente peligro de la ciudadanía y patrimonio público). Ya está, lo dije...
Saludos...
Estos cabezas de chorlito. No respetan nada
. 

Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 903 veces
- Agradecimientos: 1325 veces
La solución no es prohibir sino educar...
El problema es que el mundo está lleno de locos y de gente mala
Saludos
El problema es que el mundo está lleno de locos y de gente mala

Saludos

Una de las cosas más dificiles es educar a la gente...Por eso pienso, es más sencillo prohibir
.

Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
-
jose maria cuando vengas te regalo uno igual para que lo plantes en el mismo sitio
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces
-
- Agradecimientos: 1 vez
- Contactar: