Me vendrian bien fotos, mejor con flores pero no necesarias de las siguientes especies:
M. anniana
M. brachytrichion
M. cerralboa
M. eriacantha
M. flavicentra
M. goodridgei
M. heidiae
M. limonensis
M. marcosi
M. neopalmeri
M. peninsularis
M. phitauiana
M. pilispina
M. polyedra
M. sheinvariana
M. schwarzii
M. sinistrohamata
M. tonalensis
Serian incluidas en mi web, naturalmente con indicación del nombre del autor y se pueden poner aquí mismo o en MP con una amplitud de mas o menos 700 pixels de ancho. Gracias
__
fotos de Mammillarias
Re: fotos de Mammillarias
¡Hola Nelo!
Ya tiene tiempo que colocaste el post y espero que todavía te sean de utilidad más fotos; resulta que revisando me he dado cuenta que tengo Mammillaria Marcosii
, de hecho tengo tres variantes de color
, la de la foto (con mala definición y tomada hace año y medio
) es la de espinas más obscuras y está mucho más guapa ahora, a las otras dos tonalidades no les he tomado foto. Aún no se anima a florecer ninguna de ellas
Si te sirven con todo gusto les hago una sesión fotográfica exclusiva para Nelocactus
, que por cierto está quedando de lujo =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos. Guillermo
Ya tiene tiempo que colocaste el post y espero que todavía te sean de utilidad más fotos; resulta que revisando me he dado cuenta que tengo Mammillaria Marcosii

Si te sirven con todo gusto les hago una sesión fotográfica exclusiva para Nelocactus

Saludos. Guillermo
- Adjuntos
-
- Mammillaria-Marcosii.jpg (142.65 KiB) Visto 1237 veces
Re: fotos de Mammillarias
Gracias, en realidad me faltan muchas menos ya, quizás alguna cerralboa y alguna otra cosita......Hoy he acabado de subir los textos en castellano y valenciano y lo que haré, sin prisas, es preparar algo similar, aunque algo mas reducido sobre los Echinocereus. Gracias de nuevo.
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....