Les cuento: tengo mis plantas en mi casa materna; en un pueblito llamado Agua Buena, al interior de San Fernando, Chile. Estudio en Concepción, a unos 300 km de mi hogar. de ahí que tengo que cuidar mis plantas a distancia

Mi afición nació hace ya 4 años, cuando quería tener plantas en mi nuevo hogar...pero todas se me morían. Mi madre tenía un par de cactus, así que me decidí a llevarme algunos esquejes y criarlos. quise identificarlos, y mi curiosidad fue creciendo cada vez más...ahora tengo por lo menos unas 250 plantas, entre chiquitas y maduras, más cientos de plantitas de semillero.
Al los pocos mese de iniciar mi afición, me empezó a atraer la idea de reproducir... desde entonces no he parado. Gracias a los amigos españoles (en especial a Yamal) mi jardincillo ha crecido en riqueza de especies.
No me considero un coleccionista; prefiero que me llamen cultivador, pues mi objetivo no es llenarme de especies y especies; soy bastante selectivo, y las plantas que poseo tiene un interés particular para mi. generalmente lo que busco es belleza: una buena flor o una espinación particular son especialmente atrayentes para mi...
Bueno, no más lata, a mostrar se ha dicho