Pilar
Estàn preciosas felicitaciones!!
He conseguido dos variedades màs de Ledebouria, las dos muy bonitas,
Ledebouria Pauciflora de hojas màs redondeadas y ledebouria botryoides , de hojas màs anchas
Cariños
mari
Hola Pilar, realmente tus Sucus. estan preciosas, enhorabuena, yo tambien estoy prestandoles mas atencion, la verdad es que son muy agradecidas, de momento estoy descansando de los cactus y estoy recogiendo todas las Suc. que caen en mis manos.
Saludos
Hola Pilar como tu sabes, me animé a empezar a escribir y ver todos los mensajes que hay, te pediria un favor? puedes subir alguna foto de la sedeveria hummell para verla de cuerpo entero, ya que tengo una plantita que puuuuuuede ser ella. Desde ya gracias por tu tiempo!!, Un saludo argentino Trichodiadema
neoportenia hola, me han comentado que no este bien identificada me la regalaron esta primavera y la rama floral es la que da esa pista que no sea s. hummell
si alguien la reconoce podria ser un Pachyphytum o una pachyveria
pilar lindas suculentas son muy resistentes y se adapatan bien casi cualquier clima,tambien tengo muchas suculentas algunas de las tuyas justo hoy compre la primera como una cebollita es drymiopsis ya tengo 2 variedades una parece una cebra otra es como la tuya, estan bonitas.