Felicidades Seba, que lo pases bien en tu cumple..... y que sigas colaborando como hasta ahora... con tus post..
y que te regalen muchos cactus y sucus...
Sebastian, mil felicidades espero que tu futuro sea promisorio y que algún dia charlemos en torno a una chela, espinas, flores y semillas... mi regalo virtual neoporteria nigrihorrida
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Seba te has ganado un pinchudo, te lo pasare apenas nos veamos, y apesar de que aun no nos conocemos en persona te enviare un mensaje privado para que resivas un suculento cactus de regalo. No hay nada mejor que un cactus para tu cumpleaños.
ESpero que pases un pinchudo dia!!!!! Y que lluevan cactus del cielo!!! Y que no puedas caminar por tu cuarto de tantos paquetes de regalos!! Y .....
Y nos seguimos viendo en el foro!!
Me da mucha alegria que me ayan saludado en mi día ...
espero que seamos grandes amigos cactuseros...y podamos compartir y apender juntos ..
muchos saludos y esta muy bello ese regalo virtual
antemano muchas graciasa todos...
atentamente sebastian
Última edición por sebaestigma el Dom Ago 10, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
seba que seas un cumpleañero muy feliz en tu dia . y que lo pases muy pero muy bien
y que lleguen cactusetes y semillas por tu casa asi estaras rodeado de espinatas y suculentas como dice el foro