Motivado por el gran trabajo que realiza un amigo en trono a la identificación y preservacón de cactus chilenos y gracias a su invitación es que estoy en este foro. Espero junto a uds. aprender más de los cactus y haber si hecho una mano en la preservacón de las plantas en hábitats o derpente me animo y me fabrico mi cactario para la reproducción.
Este es un quisquito rosado, un amigo me lo regaló hace algún tiempo
Hola bienvenido, me alegra te integres al grupo de chilenos, esperamos tus aportes, consultas dudas y si puedes conocerte el 13 de diciembre en la 2º junta de este entretenido grupo, aca estaremos para lo que necesites dentro de nuestras posibilidades fraternalmente.... Perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Gonzalo bien venido a este foro , ya veras que aqui se pasa bien , se aprende y nos reunimos para intercambiar ideas y experiencias. ademas de hacer intercambios algunas veces de cactusito. bueno ojala puedas asistir a la junta que se hara .
Hola Gonzalo bienvenido al foro y a la gran tarea de custodios y difundidores de nuestros cactus chilenos, si revisas los post anteriores encontraras mucha informacion que te puede ser de utilidad y bienvenidos seran todos tus aportes.
Gonzalo,
No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida, espero que estes a gusto en nuestro foro, encontraras buenos amigos para atender atus consultas y para que viajemos juntos en este mundo de los cactus chilenos y sus succulentas
Bienvenido
Saludos
FEROXCACTUS