Hoy fui de compras y esto es algo de lo que me traje.
Y una Coryphantha cornifera?
Siempre trate de no comprar mas corys para que no se hibriden con las que tengo, pero al ver estas (son dos) ya no pude aguantar, espero no tener problemas despues.
Pachycereus y Cory
Re: Pachycereus y Cory
Ke onda bro!
Estan chidos los que compraste... la otra vez recibi un mensaje tuyo pero ya se me hace que ya nos encamotamos que ya ni te entendi y me imagino que tu tampoco. Intente contestarte pero error, error y error.
Mira este es mi mail y msn: thelastdefenderofcamelot @ hotmail . com ---> es todo pegado.
Saludos brother!
Estan chidos los que compraste... la otra vez recibi un mensaje tuyo pero ya se me hace que ya nos encamotamos que ya ni te entendi y me imagino que tu tampoco. Intente contestarte pero error, error y error.
Mira este es mi mail y msn: thelastdefenderofcamelot @ hotmail . com ---> es todo pegado.
Saludos brother!
Què onda? es bueno saberlo ya te envie mail.
saludos.
saludos.
Coryphantha elephantidens
La rosa del desierto.
La rosa del desierto.
Te entiendo Naum, esa Cory está irresistible.
He visto a gente que para evitar las hibridaciones pone una malla de mosquitero rodeando toda la planta en época de floración, asi no pasa ningún insecto no invitado.
Saludos. Guillermo.

He visto a gente que para evitar las hibridaciones pone una malla de mosquitero rodeando toda la planta en época de floración, asi no pasa ningún insecto no invitado.

Saludos. Guillermo.
Gracias Memo por el consejo, creo que así lo tendré que hacer. Lo que pasa es que tengo muchas Coryphanthas elephantidens, las cultivo y ahora con estas no quiero tener hibridos, en realidad eso es algo que en lo personal no me agrada aún, prefiero lo mas puro posible.
Veo que eres DeFectuoso como yo, y eres el primero con quien tengo contacto de mi hermoso lugar de origen, me da gusto.
Me gustaria saber mas de esta especie, origen , epoca de floración, etc. haber si alguien me ayuda.
Saludos.
Veo que eres DeFectuoso como yo, y eres el primero con quien tengo contacto de mi hermoso lugar de origen, me da gusto.
Me gustaria saber mas de esta especie, origen , epoca de floración, etc. haber si alguien me ayuda.
Saludos.
Coryphantha elephantidens
La rosa del desierto.
La rosa del desierto.
Hola Naum, no había visto tu respuesta
Si, estamos muy cerca, eso me da gusto.
Saludos. Guillermo.

Si, estamos muy cerca, eso me da gusto.
Saludos. Guillermo.