Aprovecho para mostrárselas

Empezando por las más chicas en el semillero...

algunas de ellas atacadas por hongos (para variar) pero creo que ya pude controlarlo...
Pasando por esta pequeñaja a la que tuve que injertar por ser la única sobreviviente de un semillero de 10 semillas.

Es una Uebelmannia buiningii (semillas de Mesa garden)
Luego viene ésta de tres años de edad, otra sobreviviente de mi primer semillero: a las demás le pasó de todo un poco y solo me quedó ésa

Luego están las que han venido en forma escalonada de los viveros Horst de Brasil.

Esta no sé cuál es (quizás una U.crebispina), tuvo problemas con las raíces pero ya se recuperó

Esta es distinta: me gusta el color oscuro que tiene y las espinas más largas...Creo que la traje de España hace tres años , no lo anoté en la etiqueta y no estoy muy segura.
La pobre no lo ha tenido fácil: perdió sus raíces y le ha costado mucho recuperarse pero afortunadamente es de las que se niegan a morir...

Y las recién llegadas : aunque por el momento yo las veo idénticas tienen nombres distintos

Uebelmannia pectinifera ssp multicostata

Uebelmannia pectinifera
Luego está este par de Uebelmannias flavispinas:

Uebelmannia flavispina
Y éstas dos Uebelmannias crebispina

Uebelmannia crebispina
Y finalmente mi consentida: la más grandota que ya tiene tiempo conmigo

También tuve hace tiempo una Uebelmannia meninensis, pero venía muy mal del vivero y murió a los pocos días de tenerla aquí,

Y aquí está la familia en pleno (menos los bebés)

Espero les haya gustado

Saludos

PD. Me acabo de dar cuenta que marginé a la "rojita" de más abajo...

¡Pobre!