tengo un problema con algunas especies de mi colección, una de mis suculentas que es del tipo pleiospilos (eso creo) se reblandeció marcadamente en su centro sin cambiar de coloración (era como si fuese una bolsa de agua), era como si se estubiese desintegrando, resumando abundante líquido al cortarse. Me pasó algo similar con un cactus de esos que tienen forma de raquetas. El patrón es el mismo se reblandecen desde la base con los extremos firmes.
Que es???, es contagioso???, hace como un mes habiamos aplicado bactericidas y antifungicos, de hecho los cactus hace una semana se veian bien y turgentes.
gracias
Karime
no se que pasa con mis suculentas y cactus
- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Re: no se que pasa con mis suculentas y cactus
Pon alguna foto, para tener mas datos, y actualiza tu perfil; pon de donde eres para saber de donde eres, tipo de clima, etc..
A modo de orientación tengo pleiosplilos cambiando la camisa, temperatura están al exterior (invierno mínimas de -3ºC), riego cero desde septiembre, si los riegas en esta época se pueden pudrir...
saludos
A modo de orientación tengo pleiosplilos cambiando la camisa, temperatura están al exterior (invierno mínimas de -3ºC), riego cero desde septiembre, si los riegas en esta época se pueden pudrir...
saludos