Hola Perrofantasma:
Pues queria leer lo que opinaban todos antes de hablar de mas... Pero te voy a dar mi opinión:
LAs plantas que veo estan extremadamente bellas y sanas y creo que en un buen tamaño para aguantar muy bien el exterior!!! Solo que puedes prevenir las pudriciones con algun funguicida!!
En cuanto al paisajismo, pues hay que tener en cuenta desde donde de va a visualizar el paisaje para saber ubicar mejor las especies! Los columnares atras con los arbustivos (Cleistocactus, Oreocereus, Opuntias), y mas adelante los globulares (Astrophytum, Ferocactus y Echinocactus) y luego los rastreros o achaparrados! (los Astros y Feros se ponen semicolumnares con la edad)
Algo que queda muy bien y atrae mejor es no poner las mismas especies desparramadas si no hacer conjuntitos de 3 o 5 por ejemplo 3 echinocactus asi uno los focaliza mejor!
Concuerdo que en cuanto los vi me impactaron!

Pero realmente un buen paisaje de cactus de hace con tiempo y hay que poner las especies mas separadas contemplando el tamaño final de las mismas! Como los cactus suelen ser mas lentos que otras plantas se pueden rellenar los lugares con piedras asi no parece tan vacío a la vista y queda mas bonito! Hay piedras muy lindas con formas raras que uno puede elegir!
Espero poder ayudar con esto!
Que suerte tienes de poder ponerlos en tierra! Felicitaciones! =D>
Un abrazo!