Hola a todos necesitaria un poco de ayuda y colaboracion, como ya sabeis y para los que no lo sepan.... vivo en una zona en la cual hay muy poca aficion a nuestro gran mundo, los cactus, y ya que estamos intentando fomentar esta hermosa aficion, (creacion de amigos de andalucia occidental.... ), he hablado con el propietario y editor del periodico digital de mi localidad y he conseguido que me deje un apartado para realizar un articulo quincenalmente.
Espero que os guste la idea y si es posible que me podais ayudar, ya sabeis, articulos sobre generos, fotos, etc.. todo lo relacionado con los cactus y crasas, pues me vendra de maravilla. Por supuesto que os incluire como colaboradores y como asociacion.
Asi que os pregunto que os parece la idea??
Saludos a todos y espero vuestras respuestas
Ayuda y colaboracion en articulos en nueva revista digital
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 735 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Interesante.
Hola Serrano.
¿Cual es tu localidad?
Yo tengo un monton de fotos sobre casi cualquier tema relacionado con las suculentas, ademas todo, o casi, esta en alta definición con lo que es facilmente utilizable para una revista.
Hasta pronto.
¿Cual es tu localidad?
Yo tengo un monton de fotos sobre casi cualquier tema relacionado con las suculentas, ademas todo, o casi, esta en alta definición con lo que es facilmente utilizable para una revista.
Hasta pronto.
-