El dia 11 de septiembre corte una hoja de una planta denominada en mi pais como ¨loteria¨, me la puse en la boca para sostenerla por el tallo.
De inmediato sentí un gran ardor y luego vino el mareo. Les cuento sinceramente que nunca había sentido tal dolor en mi vida. Me tuvieron que llevar inmediatamente a una clinica de urgencias. La boca se me llenó de ampollas y los labios se me incharon sin exagerar 3 veces el tamano normal. Se me incho la lengua y la garganta a duras penas podía tragar y respirar. En la clínica me inyectaron suero y adrenalina y tuve que pasar la noche allí. la doctora que me atendió me dijo que tuve suerte y que gracias a dios me fui inmediatamente a urgencias porque había tenido una racción grave a alguna sustancia de esta planta. El motivo de este mensaje es que tengan mucho cuidado con sus hijos y con sus mascotas porque ellos por su tamano podrían morir facilmente.
Si me quereis colaborar con el nombre cientifico de esta planta les estare completamente agradecido....
venenosa suculenta
- Jesus
- Mensajes: 5545
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
¿Euphorbia?
Hola Felipe.
Ante todo me alegro de que ya estes mejor.
Puede tratarse de alguna especie de Euphorbia, suelen dar ese tipo de reacciones. De todas formas seria interesante ponerle nombre completo.
¿Tienes fotos?
Hasta pronto.
Ante todo me alegro de que ya estes mejor.
Puede tratarse de alguna especie de Euphorbia, suelen dar ese tipo de reacciones. De todas formas seria interesante ponerle nombre completo.
¿Tienes fotos?
Hasta pronto.