Mi planta suculenta tiene un problema ayudenme por favor

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
TaX

Mi planta suculenta tiene un problema ayudenme por favor

Mensaje por TaX »

Muy buenos dias!!!! :mrgreen: Hace tres dias compre mi primer planta en un vivero y ahora no se que le pasa, las hojas como que se le empezaron a caer, todavia no se le caen pero estan ahi casi cayendose no se nada de plantas, ayudenme por favor les adjunto una foto de mi flor Y COMO SE VEN LAS HOJAS!!! Ya no se que mas hacer, muchas gracías por leerme.

Imagen

MUCHAS GRACÍAS

Nacho
Agradecimientos: 5 veces

Re: Mi planta suculenta tiene un problema ayudenme por favor

Mensaje por Nacho »

Parece como helada o podrida, no la riegues hasta que este completamente seco el substrato.

Sl2

TaX

Mensaje por TaX »

Muchas gracías!!!! :D Me dijeron que se esta aclimatando, puede ser!? :^o

NATTY

Mensaje por NATTY »

debererias ver si tiene mucha humedad.esperamos noticias de tu planta.
natty

Saludos
Natty
TaX

Mensaje por TaX »

Participe en muchos foros con mi planta y me dijeron que podia ser "aclimatacion" que la haya regado mucho, humedad o falta de sol. Asi que la lleve a la floreria y la tipa que me la vendio, me dijo que estaba con mucha agua, pero lo malo es que nunca le puse agua :s asi que me la corto en 3 pedazos, saco la tierra, la revolvio y puso los 3 pedazos en la maceta y me dijo "Va a estar bien pero va a tardar en volver a crecer" una lastima, la verdad, yo la queria a la planta y ahora no se cuando volvera a crecer posta, les agradesco mucho su ayuda, que Dios los bendiga equipo, muchas gracías por la ayuda :D

Asi quedo mi planta
Imagen

Lorette
Agradecimiento registrado.: 958 veces
Agradecimientos: 1370 veces

Mensaje por Lorette »

Siento mucho lo de tu planta Tax, pero no puedo evitar sentirme un tanto indignada con la actitud de la persona que te vendió la planta. No sé qué opinarán los demás pero si se te puso así tan solo después de 3 días de tenerla en casa quiere decir que ya tenía problemas cuando la compraste, a menos de que la hayas metido en el congelador al llegar a casa o algo por el estilo :roll:
Lo medianamente decente por parte de quien te la vendió era que te diera otra planta sana y no que te descuatizara lo que te quedaba de la primera :evil: ...
En fín espero que resulte algo de la operación y que puedas salvar algo... No la vayas a a regar, al menos por un buen tiempo, y ponla en un sitio calentito y con mucha luz...

saludos y suerte

Responder