Desilucionado Ayuda antes de que me de por vencido!
Desilucionado Ayuda antes de que me de por vencido!
Hola a todos, es la primera vez que entro a este for el cual pienso que es muy interesante soy mexicano y resientemente me he puesto a sembrar semillitas de cactos y de otras variedades de plantas. La verdad estoy un poco desilucionado ya que es la 3 vez que he intentado sembrar semillas de variedades de cactus con los sobresitos que venden en los supermercados. despues del primer fracaso me puse a investigar y di con u n manual de un Biologo chileno que tiene una coleccion de cactus hermosa e impresionantemente grande y me recomendo este lugar al igual que me menciona que esos sobresitos no son muy buenos pues el porcentaje de viabilidad es bajo. Ya hice varios procedimientos que no habia intentado. hasta confeccione un pequeño invernadero. Lo unico que me queda por hacer es encomendar mis cultivos a un santo y rezar porque todo salga bien. Me han sugerido que pregutara por alguna donacion en este foro se que personas de Mexico pasan regularmente por este foro. Gente de gran corazon se los agradecere por siempre!!!
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 733 veces
- Contactar:
Re: Desilucionado Ayuda antes de que me de por vencido!
Hola amigo.
No te desanimes, mi primera vez fue devorada por un perro y la segunda por una tormenta, y ahora mis descendientes se cuentan por decenas de miles....
Seguro que alguien de Mexico de da más semillas de las que puedes sembrar.
Hasta pronto.
No te desanimes, mi primera vez fue devorada por un perro y la segunda por una tormenta, y ahora mis descendientes se cuentan por decenas de miles....
Seguro que alguien de Mexico de da más semillas de las que puedes sembrar.
Hasta pronto.
hola bien venido a este foro, mira la esperanza es lo ultimo que se pierde y no debes perderla, todo principiante nos pasan una y mil cosas asi que animo. todo saldra bien ,antes que nada empieza con semilllas que son para gente que empieza podrian ser asterias por ejemplo.
bueno te dire mi experiencia de vida cactucera . los primeros me los comio un caracol. luego se me quemaron y asi año tras año ahora ya estoy mas habil con mis semillas.
natty
bueno te dire mi experiencia de vida cactucera . los primeros me los comio un caracol. luego se me quemaron y asi año tras año ahora ya estoy mas habil con mis semillas.
natty
Saludos
Natty
Natty
- alonso80
- Agradecimientos: 1 vez
Hola Josimar...Pancho ten envió a un buen lugar. Todos hemos pasado de alguna forma por la experiencia de perder algunos semilleros, pero no te desalientes
la constancia siempre da buenos frutos.
Saludos.
la constancia siempre da buenos frutos.
Saludos.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.