Este post es para desearle un muy feliz cumpleaños a Natty, nuestra coordinadora del grupo JAFOCHI y además buena amiga de todos...
Muchisimas felicidades en tu cumpleaños numero Veintisiempre
Saludos a la familia!
y que la naturaleza te regale maravillosos cultivos!! =D> =D> =D>
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
Felicidades Natty.. por tu cumple....
espero que lo pases super en tu dia... y que te lleguen muchos regalitos cactuceros..
un abrazo amiga.. nos vemos
yo les agradezco mis saludos pero esto no lo escribi yo: puede imagesharck hacerlo????
gracias a todos mis amigos,la verdad ha sido un dia muy especial, he compartido con amigos y familiares ,he tenido la bendicion de sentirme y estar muy feliz,mis regalos son: estar y sentir el amor de todos los que conozco, y mis seres amados,tener salud y una bella familia, en la cual siento todo el amor que me brindan por siempre. gracias a mia amigos espinudos ,ustedes son muy especiales para mi.
natty
Última edición por NATTY el Mar Mar 01, 2011 2:48 am, editado 2 veces en total.
hablando de atrazo ,te deseo lo mejor de lo mejor ,ya que te lo mereces por todo lo que entregas,ojala sean muchos mas y que rico que estuviste con muchas personas,eso habla que eres importante y eso es bueno un abazo te queremos jefa chao =D>
Natty!! Yo como siempre tan volao, habia hasta hablado contigo ya y no te habia saludado!
Feliz cumple ultra atrasado! Gracias por todo el esfuerzo y disposicion que pones en organizar todo lo de Jafochi!
Nos estamos viendo! =)
Gracias queridos amigos y compañeros en cactus, la pse bonito al llegar a casa, sobre todo porque maury habia llegado temprano, asi que mi felicidad fue completa, luego llego jeanette. y mi hijo estaba trabajando asi que no lo veo. pero tuve muchas visitas en la tarde , y lo pase muy bonito luego les pondre mis fotos.
gracias amigoss por sus saludosssssssssssssssssss.
Natty
Feliz cumpleaños amiga disculpa por no haberte saludado antes ..pero a hora si lo hago , espero que lo pases bien junto a tus seres querido y que cumplas muchos mas ... =D>
saludos amiga
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo