Jesus y Yamal en Valencia
-
Jesus y Yamal en Valencia
El viernes pasado estuvieron Jesus y Yamal en Cheste y el sabado en Valencia tras un largo y costoso viaje, en todos los sentidos, espero que lo pasaran bien, visitaron el proyecto de parque de Cheste y el botanico de Valencia, amen de alguna otra cosa, sacaron muchas fotos y supongo que pronto las podremos ver. Por fin los conoci en persona y la verdad, no defraudan a nadie, a ver si algun dia les puedo devolver la visita. Yo no pongo fotos por no tener camara en estos tiempos que corren, imperdonable, pero en fin asi es la vida. Pronto veremos las de ellos.
estudiante
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Las fotos.
Hola Eduardo.
Nos lo pasamos estupendamente, el parque de cheste es ya toda una realidad y si no parece mas grande es por que la parcela es inmensa, pero la parte de cactus es ya mas que considerable.
Las fotos no las hemos podido poner de momento por que las tenia yo todas y por motivos de trabajo no he tenido tiempo, y Yamal no las tenia por que las hemos ido descargando en mi portatil y hasta hace un rato no se las he dado.... Entre los dos hemos hecho en tres dias unas 1300 fotos, la historia promete para largo.
Para los que no han estado en Cheste creo que mereceria la pena hacer una quedada y admirar el parque.
Muchas gracias por todo y a ver si te puedo poner las fotos. Te espero en mi casa para cuando tu quieras.
Hasta pronto.
Nos lo pasamos estupendamente, el parque de cheste es ya toda una realidad y si no parece mas grande es por que la parcela es inmensa, pero la parte de cactus es ya mas que considerable.
Las fotos no las hemos podido poner de momento por que las tenia yo todas y por motivos de trabajo no he tenido tiempo, y Yamal no las tenia por que las hemos ido descargando en mi portatil y hasta hace un rato no se las he dado.... Entre los dos hemos hecho en tres dias unas 1300 fotos, la historia promete para largo.
Para los que no han estado en Cheste creo que mereceria la pena hacer una quedada y admirar el parque.
Muchas gracias por todo y a ver si te puedo poner las fotos. Te espero en mi casa para cuando tu quieras.
Hasta pronto.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- mari cruz lopez liza
- Contactar: