Gracias, Tacuosi.
Lamentablemente, el único libro bueno que sé, es la monografía escrita por Walter Weskamp (libro + 2 prórrogas siguientes, también en forma de libro). Aún más grande calamidad es que sólo existe en alemán.!!! El Sr. Weskamp pensaba que sólo habría un escaso interés por sus libros y los libros sólo se imprimen en una pequeña cantidad de copias.

Y por la misma razón aún no se ha tratado de traducir en Inglés! .. Muchas personas han estado buscando los libros. Desafortunadamente, con muy pocas posibilidades de éxito.
El genero Parodia no es muy popular entre los productores de cactáceas. Me pregunto por qué?

Bueno, no son interesantes para fines comerciales, pero como usted puede ver, para el aficionado que valen cada centimetro cuadrados de espacio!

saludos!
Willy
PS: yo lo hice publicar algunos comentarios sobre su álbum Parodia en Picasa. Espero que no me importa! Estoy siempre interesado en el intercambio de ideas acerca de estas plantas, así que por favor, enviar cualquier comentario o idea acerca de lo que escribí!