José María(Ornatum),cumplo mi promesa. Ayer destapé mis últimos cactus, despues de 7 meses y 7 días tapados (lo de los cactus es INCREIBLE)y lo primero que hice fue liarme con dos Astros. Espero que te gusten a ti y a los demás:
perdonarme la pregunta, pero es que de verdad que soy muuuuuuuuuuuuuy nuevita en esto: le quitais la lana a los cactus? porque? se usa para algo? de verdad pregunto por curiosidad. Gracias
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
no pasa nada, es que en algun sitio he leido q algunos pelos de los cactus tienen diferentes usos y por eso pregunte. Gracias simpatia, espero verte prontito por aqui
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Tengo problemas con este foro y mi conexión : de un tiempo para acá solo puedo ver el tercio superior de cada foto (incluyendo las mías ) pero lo poquito que veo está espectacular. =D>
Pues un tercio de gracias Lorette . En proporción a lo que ves. Espero que las puedas ver enteras para darte las gracias completas
De verdad, muchas gracias, me alegra que te gusten. A mí me parecen buenisimas casi todas tus fotos. Y no es halago, lo he pensado siempre. Saludos
Pues un tercio de gracias Lorette . En proporción a lo que ves. Espero que las puedas ver enteras para darte las gracias completas
¡¡Qué ocurrencias tienes Jabasi!!
Hoy logro ver un poco más, y algunas hasta las veo completas =D> . me impresionó mucho la de los "puntitos" del Astro ¡que macro tan impresionante! Tan impresionante que Natty ve hasta las flores que están por venir