Preciosas tocayo,veo que aparte de los arios tambien tienes otras joyas ( se te hecho de menos en Cheste ) aunque compraste bien, yo viendole en directo alucine ,un saludo.
Rafa la madisoniorum albiflora está ahora con capullos al igual que la roja, así que dentro de unos dias podré fotografiarla.
Antonio, yo también eché de menos unos dias en Cheste, ya se ha convertido en "una necesidad", pero esta vez ha sido completamente imposible, ya sabes lo que son los motivos familiares, pero seguro que habrá más congresos, le voy a preguntar a Eduardo que si quiere que hable con John Pilbean para que venga el año próximo.
Están bellísimas tus matucanas, Antonio y ¡qué variedad!: (eché de menos los nombre jeje! )
Tengo una curiosidad: ¿qué son esos puntos negros que se le ven a los capullos en la foto 5?
Rafa, la tuya también está increíble con esa cantidad de flores
Lorette, no tengo ni idea de lo que pueden ser los puntos negros, los ví cuando hice la fotografía, y entonces pensé volver con una lupa para ceciorarme, pero se me olvidó, así que habrá que esperar a una próxima floración a ver si vuelve a pasar lo mismo.
No eran pulgones, eso seguro, me inclino más por los excrementos de algún insecto, esperaremos a una nueva floración y ya pondré aquí los resultados suponiendo que los puntos negros vuelvan a salir.