mr monte cactus
sabastian
felicitaciones se nota un gran esfuerzo y dedicacion
un bonita reportaje unos lindos y colorinches pantalones tambien ejale valentino
la verdad se ve que este chiquillo promete jejejeeje =D> =D> , asi que sigue luchando seba tus cactus ellos lo agradeceran felictaciones ya veremos un par de años como crece ese invernadero.
natty
gracias chicos por sus palabras
natty como dije el dia de la visita me dio mucha alegria que allan podido venir y combersar sobre el tema que nos une , fue un gusto tener en casa a ti a mauricio y julio les agradesco la compañia,.
Mario y cony tambien me visitaron y fue muy grato...las puertas de mi hogar son bien anchas para los amigos..
espero realizar todos mis proyectos que tengo en mento con respecto a los cactus ..
saludos
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
fue muy agradable el haber,podido ir a tu casa seba y en buena compañia,lo pase super bien y tus plantas prometen ser muy lindas y se nota el exfuerzo que le has puesto .un abrazo pd: si son lindo los pantalones verdad tengo la pica,es una tienda indu por si alguien quiere..... jajajajajajaj =D> =D>
Que bueno que se sigan reproduciendo los cactus y felicitaciones, como dice Natty promete mucho ese nuevo espacio de cactus en la casa de Seba... Perrofantasma =D> =D> =D>
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad