vitostarkiller escribió:Hola Amigos!
Confirmo mi asistencia y de paso les cuento que estoy organizando la Expo-Cactus Chilenos a nombre de Juan y Florencia (ACLARACIÓN: como ellos no están, y son quienes se han encargado hasta ahora de organizar dichas expos, yo asumí esa responsabilidad.) que andan en un maravilloso viaje

En la tarde abriré un post para contarles como será el asunto

Nos vemos!!
2a ACLARACION: la expo la organizó florencia para darle sazon a la junta, cualquiera puede, podria o podrá plantear algo, asi como una vez perrofantasma expuso fotografias, es cosa de que alguien mueva el esqueleto y organice un concurso o expo de fotos, o de relatos, o campeonato de rayuela, rifa o taller de injertos, etc, da lo mismo quien lo haga, la expo no es mia ni de florencia, la expo es del grupo copiapoa. la idea de florencia era hacerla una vez, pero despues todos tienen que atinar alguna vez, asi como al seba le toco el asado o ALGUIEN CON AUTO TIENE QUE ATINAR a ayudar a hacer las compras, etc... no nos mal acostumbremos a que todo este listo y calentito... la escurrida es gratis, o no?
por ahora no me anoto, pues estaré con 3 amigos gringos (los cuales estarian felices de participar, pero no hablan NADA de español) asi que no puedo confirmar asistencia, espero que florencia mueva el esqueleto y atine, jaja, saludos y desde ya pasenla muy bien!
JP