hoy he perdido mi mascota que vivo 15 años junto a nosotros ,le dio un infarto la pena es decirles a lo de la casa ,estoy sola y maury en santiago,mi hijo en su trabajo sale a las tantas de la madrugada.
natty
adios perrita sussy
-
- Agradecimientos: 5 veces
Re: adios perrita sussy
Lo siento Natty. Siempre he tenido perros. Ahora mismo tengo dos perras y sé el cariño que se les tiene.
Un saludo
Un saludo
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 902 veces
- Agradecimientos: 1325 veces
Hola Natty,
Yo también sé lo triste que es eso y lo siento mucho
¡Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!
Yo también sé lo triste que es eso y lo siento mucho

¡Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!
- perrofantasma
Cada vez que generamos lazos de cariño la perdida es lamentable, tal vez por eso siempre me ha atraido la idea que todos somos parte de este planeta y por lo mismo todo lo que existe esta conectado y unido, tu dolor Natty lo hemos sentido todos los que cuidamos animales y compartimos con ellos, estoy seguro que su recuerdo la mantendra muy cerca tuyo... un abrazo Carlos
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
-
animo Natty, yo ayer regale a mi perrita, es mi guagua ....o era , pero auqnue no paso lo de la sussy , mela he sufrido toda, pero a veces debemos pensar que es mejor asi, tu perrita ya estaba cansada, y la mia necesitaba un hogar donde no estuvera solita todo el dia....animo un abrazo gigante