Hola, mi nombre es Cyndi Durán y hace más menos un año que estoy "juntando" cactus y suculentas, de a poquito he ido sumando más y más a mi jardín y la verdad que estoy loca por ellos, me cautivaron demasiado.
Me gustaría formar parte de los grupos, en dónde se reunen ha conversar y admirar a estos hermosos seres. Como dije en el tema de "Datos de los Amigos del Foro Chilenos" ya tengo un padrino y ese es "silverchame03" y aquí les dejo algunas fotitos de mis preciadas suculentas, cualquier aporte, sugerencia o identificación de especie es Bienvenida, ahora espero que los "coordinadores o administradores" de las juntas por favor se comuniquen conmigo
Cyndilin, eres una maravilla
Bienvenida al Grupo Copiapoa, gracias por mostrarnos tus regalones... se ve que los cuidas muy bién... espero que participes constantemente con nosotros en el foro y pronto te podamos conocer
Hola Cindy, bienvenida al grupo,
Tus plantas están muy bonitas, espero que pronto puedas participar con nosotros en las juntas que realizamos mensualmente, sigue participando activamente en el foro, y verás como pronto estarás entro los pincho-adictos del Grupo Copiapoa Chile.
Saludos Cordiales y un abrazo de bienvenida.
Hola a todos muchas gracias por las bienvenidas! se pasaron, me he sentido súper acogida aquí en este grupo, espero poder conocerlos en vivo y en directo y poder compartir más de nuestras vivencias y nuestras pequeñinas (las suculentas)...besos...
Hola Cindy!!
Qué bueno es leer que te has sentido bien recibida! La idea de este grupo es mantener la buena onda siempre, y aunque entre seres humanos mantener ese status es complicado, acá siempre se está en buena onda. Siempre, por lo variado del grupo, hay con quién hablar y de distintos temas
Un abrazo y espero que nos conozcamos en alguna junta, próximamente
Saludos!
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
vitostarkiller escribió:Hola Cindy!!
Qué bueno es leer que te has sentido bien recibida! La idea de este grupo es mantener la buena onda siempre, y aunque entre seres humanos mantener ese status es complicado, acá siempre se está en buena onda. Siempre, por lo variado del grupo, hay con quién hablar y de distintos temas
Un abrazo y espero que nos conozcamos en alguna junta, próximamente
silverchame03 escribió:Hola Cindy, me di cuenta de un detalle, el Astrophytum es miriostigma a secas jaja, variedad nudum no,
saludos
JAJAAJ esa venía identificada, me la compré en el HOMECENTER, y venía son su cartelito, creo que esos cactus son de feroxcactus...yo solo deje lo que venía...ajajaa si estas seguro lo cambiare entonces...gracias!
Cyndicactus, es un Astrophytum myriostigma, suele sucueder que algunos chistosos cambian los palitos identicadores pero estoy trabajando en un nuevo método
Feroxcactus escribió:Cyndicactus, es un Astrophytum myriostigma, suele sucueder que algunos chistosos cambian los palitos identicadores pero estoy trabajando en un nuevo método
Saludos
FEROXCACTUS
jajaj ya muchas gracias FEROXCACTUS y silverchame03, como uno es nueva en esto confía en los palitos aaajaj pero para eso esta el FORO para aprender más, gracias! =D>