Hola a todos, este artilugio casero, es súmamente útil, cuando se trata de echar herbicida, porque la boquilla expanda mucho el líquido o porque haga aire, lo que supone dejarlo para otra ocasión.
Se puede hacer con el tamaño de maceta que mas nos interese (siempre de plástico por el poco peso)
Una cosa muy importante: como las paredes interiores de la maceta, acumulan líquido, tiende a gotear, por lo tanto no hay que pasar nunca la maceta por encima de ninguna planta que apreciemos.
Espero os sea de utilidad, a mi me va muy bien, saludos.
Artilugio casero para herbicida
-
- Agradecimientos: 1 vez
Artilugio casero para herbicida
- Adjuntos
-
- DSCF1213 [800x600].jpg (54.75 KiB) Visto 1433 veces
-
- recipiente para herbicida, todos valen.
- DSCF1214 [800x600].jpg (48.49 KiB) Visto 1433 veces
-
- Tamaño de maceta al gusto de cada uno.
- DSCF1215 [800x600].jpg (48.92 KiB) Visto 1433 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Re: Artilugio casero para herbicida
Hola Lorquino.
Muy bueno, ya conocía las campanas comerciales, pero esta sirve para lo mismo y todos la tenemos en casa.
Menos mal que has indicado lo de la maceta de plástico, yo tenía previsto hacerlo con una de hormigón, de esas con leoncitos en relieve.
Hasta pronto, lo usaremos.
P.D. Me encantan tus botas de seguridad.
Muy bueno, ya conocía las campanas comerciales, pero esta sirve para lo mismo y todos la tenemos en casa.
Menos mal que has indicado lo de la maceta de plástico, yo tenía previsto hacerlo con una de hormigón, de esas con leoncitos en relieve.
Hasta pronto, lo usaremos.
P.D. Me encantan tus botas de seguridad.

-
Hola Jesús: De las campanas comerciales, acabo de enterarme por ti, en el almacén "donde hago la compra" para el jardín, no llevan estas cosas tan sofisticadas.
Me has hecho reírme con lo de las macetas de hormigón
, estaría bien contratar una grúa para para sujetar la maceta!, sería mejor, dejársela caer encima.
Las botas de seguridad son buenas, solo que con demasiada ventilación, (menos mal que llevo las uñas limpias)
saludos.
Me has hecho reírme con lo de las macetas de hormigón

Las botas de seguridad son buenas, solo que con demasiada ventilación, (menos mal que llevo las uñas limpias)

-
- Agradecimientos: 5 veces
He usado mucho las campanas comerciales para aplicar el herbicida entre hileras y son muy útiles. Aquí , pinchando en accesorios, se pueden ver dos modelos:
http://www.goizper.com/caste/agricola/p ... s.asp?Id=1
Un saludo.
http://www.goizper.com/caste/agricola/p ... s.asp?Id=1
Un saludo.
-
Gracias Jabasi, muy chulas las del enlace, con tanto invento no se donde vamos a llegar!!!, yo de todas formas me quedo con la maceta, le da un aire cutre-casero que me encanta y además, "seguro que son mas baratas" y luego no tienes problemas de repuestos,cuando cambien de modelo, saludos.