lo compré hace unos 9 años( entonces le ponian las flores clavadas con alfiler) ,le quitamos la flor de plastico nada mas comprarlo y este verano nos dió su primera flor ,pero me la perdí,sabeis si es floracion nocturna?.
yo creo que no es rastrera,de altura puede hacer unos 80cm y de diametro unos 6 cm ,la segunda foto es de cuando lo transplanté por eso está tumbado .gracias saludos
yo tengo uno parecido, digo el cuerpo es casi identico.... lo tengo hace como 2 años y ya le he quitado 3 generaciones de esquejes...crece mucho.... pero la flor no es para nada parecida....
Perdona, pero mis calculos visuales me dicen que su grosor no es de 6 cm, sino bastante menor y el aspecto es de un borzicactus, cleistocactus, selenicereus o cualquiera de los epifitos que emiten raices y crecen alrededor de árboles o ayudandose de las plantas o arbustos de alrededor. Con esas medidas, en cuanto crecen un poco, les es muy dificil mantenerse erectos y si no tienen un apoyo, se tumban . Quizás es que la fotografia me engaña, no digo que no......