Soy natural de un pueblo de la mancha, Tomelloso(Cuidad Real), aunque vivo en Malaga, mas concretamente en Cartama Estacion.
Hace relativamente poco, digamos cuatro años, no era precisamente un amigo de las plantas, pues desde que tenia uso de razon mi padre nos llevaba los fines de semana a trabajar a una finca que tenia de vides, con sus correspondientes dolores de riñones, frios y calores intensos que hay en la submeseta sur española.
Todo cambio cuando cuando nos compramos una casa, era un pareado muy apañadito, con su patio, su terreno de entrada a la casa y una valla muy maja donde iban a quedar de lujo unas celestinas que compramos, pero que seguro que iban a morir porque no teniamos mucha mano con el cuidado de las plantas, pero no, ocurrio todo lo contrario, crecieron y ese verano echaron una cantidad de flores inmensa. A esa le siguio una caña de indias que me regalo un jardinero y ya empezaron a ser habituales las visitas a los viveron comprando plantas de temporada a las que siempre iban acompañadas con macetitas de cactus pequeñas.
Un año que mi hermana me visito, se entretuvo a hacerle fotos a mis cactus y puso un post en su blog que no titulaba "la casa de los cactus", lo que me dio a mi por pensar y finalmente vi que lo que realmente me gustaba a mi eran los cactus, no los pacificos, ni las plantas de temporada, aunque algunas de ellas todavia siguen vivas.
Este es un detalle de mi casa cuando la compre, ya ire subiendo fotos de como ha ido cambiando