Jajajaja. Lo peor son otras dos cosas, saber la realidad es siempre algo positivo. Incluso saber que te falta una planta que creias que tenías es positivo pero lo malo es:
Cuando una persona insiste mucho en algo pero tienes claro que está mal, ser machacón, resulta un poco raro, por suerte aquí no tenemos lucha de egos ni nada por el estilo, pero en otros contextos la verdad es un lio eso.
Y peor que eso aún es cuando te gustaba mas el nombre que creías y ahora te ponen otro nombre que no te gusta, eso si que fastidia. De hecho eso tiene que ser muy común a nivel psicológico porque la mayoría de las personas usan nomenclaturas obsoletas para muchas plantas a sabiendas de que ya no son válidas.
Estos son los mios peques
Agave attenuata
Agave desmettiana (este también provisionalmente)
También quiero reconocer como reconoció Jesús que no tengo mucha idea de agaves desgraciadamente y es dificil saber porque son muy variables y hay muchos y muchas variedades intermedias.
Me gustaría ser campeón de Agave, Yucca y similares, ojalá algún dia tan dificil no debe ser, o al menos saberme mis plantas que la mitad no se el nombre o se me olvida.
Saludos