Hola tod@s
Hoy pude realizar uno de mis tantos sueños: ¡viajar en tren!

(no hay trenes en Venezuela)
Nos vinimos de Cheste a Valencia en tren y ya estamos aquí... Mañana a primera hora nos acompañará Olga

de vuelta al aeropuerto para tomar el avión hacia Madrid-Caracas...y pasado mañana Santa Elena...
Ahora sé en carne propia cómo se sintió Cenicienta cuando sonaron las doce campanadas y terminó el hechizo...
No estoy con muchos ánimos para escribir hoy

, pero como no quiero dejarlos sin noticias

los remito nuevamente a lo que escribió mi querido secretario...
Ivan escribió:
"Desde las trincheras (última hora por TELEX)
Aun queda el humo de la metralla (como hablan), las heridas de las esquirlas (pinchos) aun no han sanado y persiste el silencio obligado (¡ayyyyyyyyy Internet que caro eres!…).
Estamos escribiendo el último parte oficial desde Valencia y preparando las maletas (mejor no les explico "porsia"estuvieran interceptando los correos): mañana regresaremos a la vida pacifica de reporteros de escritorio, ¡¡aghhhhhhhhh, buahhhhhhhh!!, queremos seguir en el “sarao”…
Les escribo ahora en clave cifrada:
Seriamente quiero contarles: ¡qué bien la hemos pasado, qué de atenciones, qué de regalos!… hoy culminó el congreso y nos quedamos con ganas de mucho más: más conocimientos, ver más cactus y suculentas, más compartir con tantos amigos (ésto ha sido lo mejor), conocer a tantas personas que no tenían caras, solo conocíamos de ellos letras y sentimientos y de repente los tienes enfrente y te dicen “Hola yo soy…”: es difícil de explicar como nos sentimos,
Quisiera nombrarlos a todos pero temo olvidarme de alguno, de todas maneras pronto verán las fotos y conocerán a unos cuantos. Pero no importa, por ahora a nosotros no nos hacen falta las fotos ya que las imágenes quedaron en nuestros pensamientos y corazones.Un agradecimiento muy especial a Olga, a Julio y a Miryan quienes han sido nuestros lazarillos: sin ellos hubiésemos tenido serias dificultades.
Ahora estamos en Valencia, regresamos en tren desde Cheste, mañana nos espera un largo y triste día, aunque nos queda la alegría de ver a nuestras hijas antes de viajar a Santa Elena.
Cuando lleguemos a casa nos pondremos al día con correos, posts y fotos, sólo tengan paciencia."
........
Y para terminar con un toque de humor, les informo que...
¡¡¡¡ENCONTRÉ UNOS BICHOS ESPAÑOLES!!!!
(¡Ivan pretendía comérselos también!)
Carles quedará a cargo de las identificaciones:
Bicho 1
Bicho 2 (algo fuera de foco)
Yamal, ésta la tomé para tí...
Flores de un ferocactus en el Parque de la Lomilla (no sé si se escribe así

) en Cheste
Saludos y hasta pronto: sólo un poquitín más de paciencia