Pues hoy he ido a un vivero de mi ciudad que tiene plantas de todo tipo, entre ellas cactus, nada raro pero si muy buenos tamaños y precios, el problema que sólo algunos están identificados, os los muestros y os digo el precio pa que veais que económicos para el tamaño que tienen y de paso a ver si me echais una manita con la identificación.
Os pongo primero los que no tengo identificados:
---Monvillea spegazzinii cristata:

Este cactus es muy raro, esta en una maceta de 13 cms de diametro y me ha salido por 3,90 €.
---Echinopsis Haku-jo:

Esta es enorme, me dijo la chica del vivero que echaba unas flores chulísima, por lo demás mismo precio que la anterior, 3,90 €.
---Agave Victoria reginae:

Me encanta esta planta, tengo otra pero tamaño enana, esta es gigante y además trae mucho bebes, precio pues iwal que las anteriores 3,90€.
---Astrophytum Ornatum:

Esta la tengo en muy pequeñita tb, vi esta y me enamore... esta esta en maceta de 8,5 cms de diametro y me ha salido por 1,50 €.
Y ahora con las que no tengo identificadas:
---NO identificada nº1:

Es un ferocactus, de eso estoy casi seguro, lo que no se es el apellido, por cierto, mi primer Fero en mi colección, espero que le sigan algunos más. El Fero pues 3,90 € tb como las anteriores.
---NO identificada nº2:

Esta no tengo ni idea, junto con la de arriba las 2 primeras cristaciones qeu incluyo en mi colección, no soy muy partidario de las cristaciones, pero estas 2 son muy bonitas.
---NO identificada nº3:

Esta creo que es un Gymnocalycium pero no se cual, muy bonito, perfecto. el precio pues 1,50 € tb.
---NO identificada nº4:

Esta creo qeu es otro Gymnocalycium, pero no se su nombre completo, ni siquiera se si ciertamente es un Gymno..., pues esta tb me salío 3,90 €.
Pues eso ha sido toda la compra de hoy, me parece qeu he cojido unos cactus grandotes a unos precios creo que muy buenos, después de tantos cactus tan pequñitos estos parecen los abuelos en la colección, pero bueno, hay que tener de todos los tamaños.
Gracias a todos los qeu intenten identificar.
Un saludo