Hatiora salicornioides en un vasito de flan...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
khalid monedero

Hatiora salicornioides en un vasito de flan...

Mensaje por khalid monedero »

A veces uso recipientes reciclados para enraizar esquejes, sobre todo los transparentes, que me permiten ver si hay raices en desarrollo:

Imagen

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1532 veces
Agradecimientos: 745 veces

Mensaje por Yamal »

La verdad es una buenisima idea. Yo la abandone hace tiempo por sobresaturacion de macetas buenas y tambien para que aparentaran bien las fotos. De todos modos, supongo que en tu ciudad hay contenedores para recipientes de plastico, metal y noseque. Aqui los hay, y entonces puedes dejar esos recipientes en manos de las autoridades para que ellos los incorporen al ciclo de reciclado. Mientras tu compras macetas nuevas que si se te rompen o pasan, van tambien al ciclo.

Creo yo...

Por suerte los ultimos meses estoy metiendo ahi a jierro el reciclaje en mi casa. Da una satisfaccion.... todo tiene valor!

Hasta pronto.

YAMAL

Imagen
khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

No te creas Yamal, para ser sincero, no lo hago por la ecología, jijiji, es que como se me han acabado las macetitas pequeñas y no venden de ese tamaño en ningún sitio...pues aprovecho lo primero que tengo a mano. Además como ese tipo de envase es transparente, me permite observar el desarrollo de las raices 8)

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

Yo compro vasitos de helado pequeños, son muy varatos por docena

también reciclo, pero me sale más barato comprar 12 vasitos nuevos que un flan o yoghurt :lol:

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1532 veces
Agradecimientos: 745 veces

Mensaje por Yamal »

Claro Khalid. Tu estas ahora en la misma que estaba yo hace unos años... usando vasitos de yogurt. Una vez le regale una yogurtera de cactus a un amigo. se quedo O_O

Pero vamos... son perfectos esos envases para cultivar... esta claro.

Hasta pronto

YAMAL

Imagen
Responder