Hatiora salicornioides en un vasito de flan...
-
Hatiora salicornioides en un vasito de flan...
A veces uso recipientes reciclados para enraizar esquejes, sobre todo los transparentes, que me permiten ver si hay raices en desarrollo:

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1532 veces
- Agradecimientos: 745 veces
La verdad es una buenisima idea. Yo la abandone hace tiempo por sobresaturacion de macetas buenas y tambien para que aparentaran bien las fotos. De todos modos, supongo que en tu ciudad hay contenedores para recipientes de plastico, metal y noseque. Aqui los hay, y entonces puedes dejar esos recipientes en manos de las autoridades para que ellos los incorporen al ciclo de reciclado. Mientras tu compras macetas nuevas que si se te rompen o pasan, van tambien al ciclo.
Creo yo...
Por suerte los ultimos meses estoy metiendo ahi a jierro el reciclaje en mi casa. Da una satisfaccion.... todo tiene valor!
Hasta pronto.
Creo yo...
Por suerte los ultimos meses estoy metiendo ahi a jierro el reciclaje en mi casa. Da una satisfaccion.... todo tiene valor!
Hasta pronto.
-
No te creas Yamal, para ser sincero, no lo hago por la ecología, jijiji, es que como se me han acabado las macetitas pequeñas y no venden de ese tamaño en ningún sitio...pues aprovecho lo primero que tengo a mano. Además como ese tipo de envase es transparente, me permite observar el desarrollo de las raices 

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1532 veces
- Agradecimientos: 745 veces