Bien podría titularse este post "todo el día de siembra", desde luego, que vaya paliza, todo el día en el suelo sentado plantando cactus, preparando sustrato y demás, para un día que tiene uno libre a la semana se pega una paliza sembrando cactus, tengo la espalda fatal, pero como dicen "sarna con gusto no pica"...
Bueno, pues al lío, pondré los precios y el tamaño de la web que no el tamaño con el que me han llegado, esto es a fin de qeu cada uno valoré tanto el precio como la planta como la calidad de la misma, creo qeu esta es una buena iniciativa, poner los precios y los tamaños. Por lo demás, espero qeu ningún moderador o administrador este en contra de poner precios, si es así pues que tome las medidas oportunas.
Vamos a ello, ah, pondré sólo los más llamativos o los que no haya puesto con anterioridad, espero que los disfuten y opinen, qeu esta la cosa últimamente muy parada, y con todo el trabajo que tiene el hacer las fotillos y el subirlas y el ordenarlas que menos que den su comentario u opinión...
Por orden alfabetico:
-Ancistrocactus tobuschii SB 987 Bandera Co,Tx---d 2---3,10 €

-Ariocarpus agavoides Tula,Tamps---d 1---3,10 €

-Ariocarpus fissuratus USA MEX---d 1---4,00 €

-Ariocarpus fissuratus v. intermedius SB 503 Cuatrocienagas---d 1---5,68€

-Ariocarpus kotschoubeyanus v. albiflorus Tula tamps---d 2---6,00€

-Ariocarpus retusus PAN 66 La Hincada SLP---d 1---4,00€

-Ariocarpus retusus v. furfuraceus PAN 32 Galeana*---d 1---6,00€

-Ariocarpus trigonus Jaumave TMPS*---d 1---4,13 €

CONTINUARÁ...
Un abrazo.