Mi semillero atacado.
Mi semillero atacado.
En un semillero que tengo de Astrophytum miriostigma hay algun bicho parecido a una lombriz que ha vaciado uno de los bebes y temo que siga haciendolo con los demas que puedo hacer, habia pensado en cambiarlo pero son muy pequeños, gracias por la ayuda.
-
- Agradecimientos: 1 vez
Si te refieres a que ha vaciado la parte aérea de la planta, rocíalas con algún insecticida del hogar, así cuando vuelva a las andanzas se encontrará el veneno, también puedes meter la maceta en agua hasta que llegue casi al borde de la maceta, el bicho tendrá que salir si no se quiere ahogar, cójelo con unas pinzas y listo.
Saludos
Saludos
Esos gusanitos tan vorazes me vaciaron muchos pekes cuando realicé mi proyecto, de hecho así está reflejado en él. Yo empleé un veneno específico para los mosquitos del mantillo cuyas larvas son las causantes de estos daños. Son los típicos mosquitillos que se ven en las turbas de las macetas de las plantas de interior. No puedo decirte el nombre, no lo recuerdo, pero sé que hay un insecticida efectivo contra estas larvas.
Un saludo.
Un saludo.